Sobre mí
Amor por las letras, que me desconectan de la realidad y también que me conectan a otras realidades
Siempre he amado leer, así fuera las instrucciones para armar un mueble. Me encanta sumergirme en una nueva historia, poder fugarme de la realidad por un momento, querer u odiar personajes irreales, pero también amo descubrir otras realidades, conectar con alguien a quien jamás veré, leer los sentimientos de plasmados en letras.
Comencé a hacer reseñas en el 2021, al principio sucedió de repente solo para poder hablar de libros y compartir mi amor por ellos, luego comencé a conocer a otras personas que amaban leer y comencé a tener un gran cariño por compartir mi opinión y mis lecturas con ellos. Esto se volvió en parte de mi vida, querer incentivar la lectura, querer compartir opiniones, querer ir más allá de leer.

